miércoles, 29 de agosto de 2012

Que lindo Momento ♥

Yo creo que a toda esa persona que estuvo enamorada en algun momento, le paso esto que es una sensacion indescriptible, como explicarlo, que alguien te diga, "ME GUSTAS VOS, Y LA VOY A REMAR" nose, es como qe a,sjdklasdhjasas :$ y qe decis hola, que esta saliendo mal -_- bueno ta qe se yo, se que la persona que me dijo eso va a ver esto, y quiero qe sepas qe eso qe me dijiste es como qe asjkdklasdhhaslkdas $: y todo eso ta? :L Creo qe nunca me senti tan especial♥ , y la verdad hubieron pibas que me hicieron sentir asi, pero nose, es raro (: Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te hizo sentir especial, es porque lo sos no?

Anónimo dijo...

Daría la vida por tu amor, & aun mas ♪ erjdklgojnft

Unknown dijo...

No creo qe yo valga tanto como para qe me traten asi, pero ta, me gusta♥