lunes, 22 de octubre de 2012

Mi Princesa, Mi VIDA♥




Lo primero es que te amo, lo segundo es que te admiro, 
lo tercero es que hasta tiemblo cuando de cerca te miro
lo cuarto es que me gustas, lo quinto es que te adoro, 
lo sexto mi tesoro es que tu regreso añoro, 
lo séptimo es que desde septimo busco tu olor, 
lo octavo no se que me hago si no te hago el amor, 
lo noveno es que te echo de menos mientras mas te pienso, 
lo decimo es que suena pesimo no darte un beso, 
lo onceno es que no hay freno para lo que siento, 
y el undecimo, te necesito mas que el viento, 
numero trece, me fortalece mi mami autoestima, 
catorce, eres para mi una hada madrina, 
la quince, eres el pincel que colorea de azul mi cielo, 
dieciséis, me siento como un rey cuando toco tu pelo, 
diecisiete, eres mi juguete preferido, con el cual no jugare a hacerle daño soy tu amigo, 
dieciocho, que a los diecinueve comprendi angelito, 
que cada numero que siento llego al infinito 
veinte, te veo con veinte, vente, me siento con veinte, 
veintiuno, vuelvo a los veinte si beso tu frente, 
veintidós, tu voz, lista e incomparable, 
veintitrés, no insiste, solo quiero que me hables, 
veinticuatro, tu retrato alegra al espejo, 
veinticinco, eres lo mas lindo aunque estes tan lejos
veintiseis, eres tu la unica ley que yo respeto, 
veintisiete, te amare hasta que muera te lo prometo. 

No hay comentarios: